ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $1,000 MXN
noviembre 15, 2021
Muchas mujeres aún tienen tabú sobre el tema de la sexualidad y la masturbación, sobre todo las que tienen más de 45 años y piensan que ya pasó su época de inventar en su vida de pareja, pero los estudios han demostrado que sin importar la edad, siempre puede haber actividad sexual.
Hay muchas nuevas dinámicas que experimentar y eso también aplica a los huevos vibradores. Es informarte muy bien para su uso correcto, para aprovechar los ratos inolvidables, porque todo es válido si sabes utilizar tu creatividad desde el primer segundo en la intimidad porque hay diferentes diseños también.
Una de las mayores características de estos juguetes sexuales es que deben ser discretos y versátiles, que incluso en una cartera se pueden llevar sin tener que llamar la atención, este es uno de los mejores en este particular, porque son súper pequeños e incluso se pueden utilizar con un mando a distancia.
La imaginación es un factor clave en la utilización de estas herramientas, porque no se limitan sólo a una pareja sino lo puedes utilizar para tu propio placer en cualquier momento o con amigas para disfrutar entre todas, la sexualidad es algo para disfrutar en todas las facetas de tu vida sin miedo.
Es muy importante informarnos de todos los juguetes sexuales que se pueden utilizar, leer el tema y preguntarle a nuestros médicos de cabecera sin pena, mucho menos tener tabúes sobre estos temas que ya son bastante cotidianos, que dejaron de generar vergüenza en el género femenino.
Los huevos vibradores son dispositivos pequeños que tienen varios tipos de uso, por ejemplo, se pueden utilizar en la parte interna o externa de la vagina para generar placer, también debemos decidir cuál resulta más conveniente para tu uso, los de cable o los que son inalámbricos.
Está demostrado por diversos estudios que hoy en día muchas mujeres se masturban constantemente y de las mujeres que se masturban más de la mitad lo hace con juguetes sexuales para aumentar el erotismo, así que se demuestra que no todas lo ven como algo que debe dar pena.
La potencia de estos huevos vibradores realmente no tiene nada que envidiarle a cualquier otro elemento para tu dinámica sexual, lo importante es que busques tu comodidad y hagas todo lo humanamente posible para liberarte de esos prejuicios que nuestra sociedad impone en la mujer.
Más allá de la multitud de marcas existentes en cuanto a huevos vibradores o de la cantidad de tamaños que se consiguen en una sex shop, tienes que vigilar muy bien los materiales de fabricación para que no termine en alguna reacción alérgica y en algo que lamentar, después de superar esto es sólo cuestión de disfrutar la experiencia.
Además no se reserva nada más para los genitales y una relación de pareja, a los momentos compartidos, sino que por su pequeño tamaño se puede aprovechar para otras zonas del cuerpo, por ejemplo, crear un ambiente erótico al pasarlo por el abdomen o la parte baja de la espalda.
Lo primero que debes investigar es sobre los tamaños, porque hay diseños y medidas para todo gusto, cada mujer tiene un cuerpo diferente así que no estaría demás ir probando sobre la marcha.
Si eres principiante en el uso de juguetes sexuales como este, tienes que elegir los que son largos en cuanto a su longitud, porque permiten que quede parte del mismo fuera del genital, podrás sacarlo más fácil, sin ese riesgo por los nervios.
Hay algunos que tienen control remoto para apagarlo y luego sacar.
Los que son inalámbricos necesitan cargarse después del uso, normalmente se hace con un cable USB, así que no se hará complicado mantenerlo operativo para cuando lo necesites, también debes estar atento a las especificaciones cuando tienen baterías que debas cambiar posteriormente, fuera de esto son muy versátiles.
Los huevos vibradores también son útiles en ejercicios Kegel para fortalecer la pelvis, algunos médicos directamente los indican para uso constante más allá del placer, así que conectarlos tanto el dispositivo como al mando y mantenerlos cargados es parte indispensable.
Si te gusta ir por lo tradicional, utiliza los huevos vibradores con cable, que van conectados a la corriente de forma constante. Ellos a pesar de no ser tan modernos, tienen la ventaja de que igual son económicos y cuentan con varias velocidades que te servirán para experimentar.
Hay juegos con varios elementos que puedes probar, lo importante es que vayas sintiendo comodidad con ellos.
Un factor trascendental en la mujer es tomar la decisión de sentirse sensual, de aprovechar ese recurso que es el cuerpo para aumentar nuestra autoestima, sin importar cuánto se invierta en los juguetes sexuales que usarás.
Lo principal es la discreción, son tan pequeños que se llevan hasta en un monedero sin que se note, también hay que acotar que hay varios tamaños. Más de una persona quizá lo vea en tus pertenencias y ni siquiera sé de cuenta de que tipo de objeto es o la función que cumple.
Los huevos vibradores y sus muy pequeñas dimensiones hacen que puedas esconderlos en tu habitación sin ningún problema, porque incluso encendidos es mínimo el sonido que hacen. Caben en cualquier lado, al momento de comprarlos hasta es posible llevarlo en tu cartera sin problemas metido en su propia caja.
Hay distintas formas, hay algunos que incluso son como un pintalabios para que puedas llevarlo como collar. Los más delgados y pequeños incluso se pueden dejar en cualquier parte sin llamar la atención, puede ser confundido hasta con un juguete de gatos, la idea es que no se te pierda.
Hay una ventaja que nadie puede olvidar: Se usa fácilmente. Muchos traen manual de instrucciones en la caja, pero no es tan necesario leerlo. Los botones con las velocidades no son nada complicados y mucho menos los mandos a distancia, así que no tienes que perder tiempo sino comenzar a usar tu juguete.
Dan para muchos usos distintos, los huevos vibradores no se reservan únicamente para el genital de la mujer sino se puede llevar para tener un momento erótico con partes del cuerpo, con todas esas zonas erógenas. También los hombres pueden hacer estimulación en diversos lugares de su cuerpo.
Aunque no lo creas, tal como ya comentábamos, se pueden utilizar también en masajes cervicales para relajar o fortalecer esta zona del cuerpo que en algunas ocasiones se enferman. Incluso, fueron inventados para aliviar dolores musculares por un médico Inglés, pero se fueron modernizando hacia el ámbito sexual.
En principio están los huevos vibradores a prueba de agua, son los más modernos en el mercado y también pueden ser un poco costosos. Ellos se pueden sumergir en piscinas o aguantar baños largos sin dañarse, incluso existen diseños a control remoto para una mayor satisfacción.
Lo más importante es aprovechar tus sensaciones y el placer que ellos suelen traer, sin el cliché de un Satisfyer o cualquier otro juguete que si puede resultar caro. Hay distintos tamaños también para que no llamen mucho la atención si estás en una playa o piscina con otras personas.
Los huevos vibradores tipo cápsula son los más comunes, son muy pequeños respecto al tamaño y con la forma de una pastilla o de un pequeño huevo de ave. Este tamaño hace que sea la modalidad preferida por la discreción, porque no necesita ir en algún estuche sino en un bolsillo.
Existen algunos que son especiales para estimular el punto G, que tienen como una curvatura pequeña que al entrar a la vagina caerá directamente en esta zona de alta sensibilidad en la mujer. Estos son un poco más sofisticados, costosos y grandes en sus dimensiones.
Hay mujeres que aún sienten cierto tabú sobre la sexualidad y el disfrute personal, pero los huevos vibradores con cable pueden ser una forma de comenzar tu auto descubrimiento. El cable que le da corriente es del mismo material hipoalergénico, así que no tendrás problema con ese extra del juguete sexual.
Los inalámbricos son los más comunes en la actualidad porque son prácticos: Usan baterías o por carga con un cable USB. Muy pequeños, sin accesorios, pueden venir en 3 dimensiones distintas, la idea es disfrutar de una experiencia en pro del placer y que también el cuerpo se adapte a otras formas del sexo.
Cuando comiences a utilizarlos, tu zona vaginal podría no estar acostumbrada a esto, por lo cual es importante el uso de cualquier lubricante a base de agua. Esta hidratación hará que todo fluya sin ninguna problema e incluso esa posible incomodidad que se podría presenta en las primeras veces.
Los huevos vibradores son para estimular tu creatividad en la sexualidad, por esto es muy importante que si lo vas a llevar a la cavidad anal le pongas un preservativo. No sólo para que no moleste tanto, sino para no caer en ninguna infección por bacterias que tienen estos lugares del cuerpo.
Las mujeres más atrevidas buscan las formas de usarlos fuera de casa, los introducen en su vagina y para la calle a ir disfrutando. Pero antes, es indispensable que hagas prueba de encenderlos y hacer el intento con cada velocidad mientras caminas, para ver si te sientes cómoda.
Tienes que estar atento a los cambios en velocidades y por supuesto en los botones que tenga, porque no todos los dispositivos funcionan de la misma manera. Los huevos vibradores pueden ser tan entretenidos como tú quieres que sean, pero siempre sabiendo manejarlos y haciéndolo con cuidado.
Ellos no hacen mucho ruido, lo que genera tranquilidad en la mujer a utilizarla. Hemos pasado por tantos tabúes y tantos prejuicios, que lo mejor es hacerlo en unos minutos de calma, en un ambiente que te genere paz para que puedas llegar al clímax en el momento deseado.
Hay que ser muy higiénicos con estos dispositivos: es muy importante lavarlos con jabón sin olor después de cada uso, para evitar irritaciones en tu zona genital. Un buen consejo en el tema es no comprar los que tengan esquinas o desniveles donde se puedan esconder bacterias o impidan lavar bien.
A pesar de que han pasado muchos años, seguimos en una sociedad muy machista y que impone tabúes sobre la conducta de la mujer, no se ha podido superar esta etapa que convierte a la mujer en un objeto más allá de ser parte de nuestra vida.
Uno de los aspectos de la vida en que más se ha censurado a las damas es la sexualidad, se ha estigmatizado el uso de juguetes sexuales o de mostrar abiertamente el disfrute, dándole terreno a las inseguridades que cada una lleva consigo.
La vida moderna y la concientización sobre la importancia de mantener una vida sexual sana han logrado cierto grado de igualdad entre ambos géneros, así como ha disminuido el miedo a mostrar cómo es el placer, las muchas formas que hay para llegar a él más allá de una pareja.
La mujer latina casi siempre se siente acomplejada porque tiene estrías o unos kilos demás, por esto no se siente capaz de mejorar sus formas de sentir placer pero al mismo tiempo es una responsabilidad hacerles saber que son fuente de vida, que el placer forma parte del día a día y que no hay que avergonzarse de todos los sentimientos que vienen con él.
Así que llego la época de sentirse orgullosa de ser mujer, de conocer todo el cuerpo tan maravilloso que tenemos y sacarle el provecho a esas sensaciones que podemos tener en base al placer, a disfrutar de una vida en pareja donde ambas partes salgan complacidas.
Fuera de este aspecto, es muy importante el bienestar con los huevos vibradores o con cualquier otro juguete sexual, liberarnos de prejuicios y solo disfrutar de las muchas sensaciones, de todo lo bueno que nos puede traer la sexualidad bien canalizada.
marzo 08, 2024
marzo 06, 2024
Descubre cómo la tecnología ha revolucionado nuestra intimidad en el mundo digital. Desde aplicaciones de citas hasta juguetes sexuales conectados,
diciembre 15, 2021
Al tratar sobre BDSM lo más probable es que algunas personas se dejen llevar por su mala reputación y sus miles de conceptos
.
Compra con tranquilidad:
✓ Garantía de producto
✓ Pago seguro SSL
✓ Envío gratis desde $1,000 mxn
✓ Entrega al siguiente día hábil
.
.
¡Suscríbete hoy y deja que la magia se desarrolle! 🌟👇
.
Coolorange SA de CV | Av. Paseo de la Reforma 300, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, CDMX | +52 (55) 4000 5605 | contacto@femmes.mx
© 2024 Femmes.mx.