Envío gratis desde $1,000 mxn | Entrega en 24h | Pago seguro SSL

Consejos para comprar tu primer vibrador

Hoy en día tener un vibrador es algo completamente natural y saludable, incluso algo que se habla abiertamente entre mujeres. Sin embargo, cuando eres una principiante, comprar tu primer vibrador puede ser un tanto abrumador.

Con un mercado que se expande de manera inimaginable cada día que pasa, encontrarás miles de modelos de juguetes sexuales en las tiendas y en los catálogos online, todos con distintos usos, funciones y aspectos.

 

Femmes.mx Mujer 

 

Esto hará muy complicada tu búsqueda del vibrador perfecto, el que va con tu cuerpo y el que verdaderamente te dará placer. Y es que para una mujer encontrar un buen vibrador es como elegir a tu pareja ideal, debe ser una decisión bien pensada y planeada.

Si a esto agregamos que todas las mujeres son diferentes entre sí y lo que excita a una puede no funcionar con otra, realmente la tarea de encontrar un buen vibrador se vuelve más complicada.

 

Ovo F14

 

Si bien es una tarea difícil, no es una tarea imposible. Gracias a nuestro útil artículo, podrás dar los primeros pasos en el emocionante mundo de los vibradores y encontrar tu match perfecto.

Sigue leyendo y descubre que realmente para encontrar tu primer vibrador primero debes hacer un recorrido por tu cuerpo…

 

Comienza por conocer tu cuerpo

 

Los vibradores son verdaderas herramientas de placer que te harán pasar incontables horas de diversión (sola o acompañada), pero si todavía no has probado uno, nuestro mejor consejo es que comiences por explorar tu cuerpo.

De esta manera comenzarás a conocerlo mejor, descubrirás qué te da placer y que no, aprenderás cómo es que tu cuerpo llega al orgasmo e incluso te servirá para aprender a guiar a tu pareja acerca de lo que esperas en las relaciones sexuales.

 

Femmes.mx Mujer Cama

 

Para irte familiarizando con tu cuerpo, comienza por recostarte en un lugar agradable - y sobre todo privado- donde te sientas relajada, cómoda y en tu elemento; generalmente ese lugar es tu habitación y particularmente tu cama.

Recuéstate con las piernas abiertas y empieza por explorar tu vulva lentamente con los dedos, haciendo gentiles caricias y roces. Una vez que te sientas cómoda con la sensación, procede a abrir tus labios para descubrir el clítoris y usar un dedo para acariciarlo con suma delicadeza, ya que el clítoris puede ser extremadamente sensible.

 

Femmes.mx estimulación

 

Cuando sientas que es el momento correcto comienza a cambiar la dirección de tu dedo de arriba hacia abajo, de un lado hacia el otro, e incluso haciendo movimientos circulares y poniendo un poco de presión.

El objetivo de explorar tu cuerpo es que descubras el ritmo y el movimiento con los cuales sientes de manera más intensa y continua sensaciones de placer que te pueden llevar al orgasmo. No tengas miedo y prueba con distintas intensidades y tipos de movimiento hasta que descubras el que más placer te da.

 

¿Cómo elegir mi primer vibrador?

 

Una vez que te sientas completamente cómoda en tu propia piel y habiendo explorado tu sexualidad al punto de llevarte a ti misma al orgasmo, es momento de darse un clavado por el mundo de los vibradores.

Ahora, como sabemos que la búsqueda del mismo puede ser un tanto abrumadora, tenemos unos útiles tips que puedes seguir para tachar de tu lista de lo que debe tener tu primer vibrador.

 

Debe ser un producto simple

Ya que las vibraciones en tu vagina y clítoris serán una sensación completamente nueva, creemos que es importante que recurras a productos simples, con instrucciones comprensibles, y cuya función se enfoque en la estimulación del clítoris y la vulva.

 

Jimmyjane intro 4

 

Con este tipo de juguetes sexuales lo único que debes hacer es encenderlos y poco a poco probar dónde se siente mejor, qué intensidad prefieres y cómo se siente en general usarlo.

Dos de los productos más recomendados para principiantes por su simplicidad son las balas y los vibradores ovalados, pues sus formas son muy amigables para su manejo y se usan para la estimulación externa de vulva y clítoris.

 

Debe ser un producto accesible

Al usar un vibrador por primera vez, sabemos que en tu cuerpo sentirás emoción, pero al mismo tiempo un poco de nerviosismo por no saber lo que te espera.

Jimmyjane Iconic Smoothie
 

Teniendo esto en mente, te recomendamos elegir un producto accesible tanto en cuestión de precio como en cuestión de diseño. Recuerda que cuando no sabes mucho de vibradores, lo más sencillo será tu opción.

Elige vibradores de tamaño pequeño, de diseños limpios y de preferencia que vengan o con una funda o empaque o que sean de una forma que pase desapercibida y al mismo tiempo sean poco intimidantes para ti.

 

Debe ser un producto bonito

Seguramente te estás preguntando qué relevancia tiene esto para tu primer vibrador. La realidad es que cualquier juguete sexual que compres y uses ya sea sola o con tu pareja debe ser tan hermoso que mueras de ganas de usarlo.

 

Callie Vibrating Mini Wand

 

Elegir un producto con base en su estética es algo que todas hemos hecho, y si un vibrador te enamora desde la vista seguramente su uso será más disfrutable para ti.

 

¿Cómo usar mi primer vibrador?

 

Así que pasemos al momento en que tienes entre tus manos tu primer y brillante vibrador. En cuanto lo tengas en tu poder, te recomendamos correr a leer las instrucciones; actualmente los vibradores tienen muchas funciones y es importante que las conozcas todas y te acostumbres a ellas. Checa bien en qué consiste el uso de tu nuevo vibrador e incluso revisa las sugerencias para sacarle más provecho.

Si te sientes un poco nerviosa, siempre es buena idea comprar un lubricante para garantizar una sensación aumentada de suavidad; así como reducir el contacto frío del juguete contra tu piel.

 

Femmes.mx Lubricante 

 

Para empezar a usar tu primer vibrador comienza por recostarte de manera cómoda y colocar el vibrador entre tus piernas. Da inicio a la estimulación externa poniendo el vibrador sobre las áreas más sensibles de tu vulva y clítoris, gentilmente tocando y presionando en distintos puntos.

Para añadir estimulación en el clítoris, inicia con un movimiento de adelante hacia atrás e incluso en círculos. Una vez que encuentres el ritmo correcto, así como la presión y la intensidad de las vibraciones, mantén el ritmo aumentando tu placer hasta que puedas alcanzar el orgasmo.

 

El rol de los vibradores en una pareja

 

Existe un mito acerca de que las mujeres usan los vibradores de manera habitual para sustituir las relaciones sexuales con su pareja, la realidad no podría ser más diferente. El vibrador correcto puede darle mucho sabor y añadirle horas de diversión a la cama entre dos personas.

Si te llama la atención buscar un vibrador exclusivamente para usarlo con tu pareja, existen vibradores a control remoto para que la otra persona tenga el control de las vibraciones; así como anillos vibradores que pueden colocarse en el pene de tu pareja y dar más sabor a la relación.

We-Vibe Chorus
 

Siéntate dando la espalda contra el pecho de tu pareja, y entrégale el control de tu vibrador. Tu pareja podrá ir experimentando y dando nuevas sensaciones a tu cuerpo mientras hace rozar el vibrador por tu vulva y tu clítoris a distintos ritmos.

Muchas parejas que incorporan vibradores y todo tipo de juguetes sexuales en sus experiencias corroboran que se logra un vínculo más fuerte de pareja pues aumenta la intimidad y la diversión.

 

Cómo cuidar tu vibrador

 

Ya que tienes tu primer vibrador, vas a querer que este se quede contigo durante mucho tiempo. Para lograr prolongar la vida de tus vibradores hay algunos cuidados especiales que debes seguir antes, durante y después de su uso.

Lavar Vibrador

En cuanto compres tu vibrador, ponle la batería y lávalo gentilmente con un jabón neutro para que esté impecable. Asímismo, después de cada uso asegúrate de lavar bien tu vibrador con un poco de jabón y agua tibia, evitando usar alcohol o solventes que dañen la superficie. Antes de volver a utilizar tu vibrador no es necesario que lo laves, pero puedes darle un pequeño enjuague con agua tibia para retirar polvo y pelusas.

Esto nos lleva al punto del almacenamiento. Para guardar correctamente tu vibrador remueve las pilas si es posible o asegúrate de apagarlo si es de batería recargable. Guarda tus vibradores en bolsas de manera individual, ya sean ziploc o de tela donde queden al resguardo de polvo y suciedad. Por último asegúrate de que tus juguetes queden en un lugar seco y fresco, y que no haya humedad en el juguete antes de guardarlo.

Bolsa de Juguetes

Recuerda que los vibradores son un objeto completamente íntimo, y no se recomienda que lo compartas con nadie y que seas muy meticulosa al momento de usarlo y de limpiarlo posteriormente a su uso. Los vibradores son juguetes ultra divertidos que pueden ayudarte a pasar muchos ratos de diversión ya sea sola o en compañía de alguien, pero en todos los casos te pueden dar un final feliz.

Si esta es la primera experiencia que vas a tener con un vibrador, ¡relájate!. Esta debe ser una experiencia increíble para ti, por lo que libérate de tapujos y de prejuicios y comienza a amar la parte más delicada de tu cuerpo con un increíble vibrador.

 

 

 

x
x