Envío gratis desde $1,000 mxn | Entrega en 24h | Pago seguro SSL

Quiénes somos en Femmes.mx

Nuestra historia inicia en el 2013 cuando creamos un nuevo concepto de tienda erótica, que se aleja de las tradicionales, las de los lugares oscuros, inseguros y hostiles para las mujeres. En cambio, lo que queremos ofrecerte es un lugar accesible, seguro y confiable donde puedes aprender, compartir y divertirse y un lugar donde elegir un juguete sexual o vibrador es una grata experiencia.

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas dedicadas e inspiradas que están motivadas para hacer un cambio para las mujeres en México. Nuestro ideal es que las mujeres estén bien informadas sobre el tema de la sexualidad y que puedan disfrutar de ella de forma completa y segura. Nuestro sex shop y tienda de productos sexuales especializada en mujeres ha sabido contribuir a este objetivo y hacer felices y contentas a muchas de ellas.

 

Derecho a tener una vida sexual libre, segura y placentera

 

Desafortunadamente, por desconocimiento o falta de orientación, el sexo en países conservadores como el nuestro se ha visto cómo algo que el placer sólo está reservado para el hombre. La mujer siempre ha sido tomada como la persona recatada que debe permanecer inmóvil e inerte sólo lista para procrear.

En Femmes.mx creemos de manera diferente y hemos hecho nuestro objetivo de cambiar el punto de vista de las mexicanas sobre la sexualidad, promoviendo el placer y la salud sexual sin tabúes y prejuicios.

Pensamos que es hora de que las mujeres tomen el control de su vida sexual y que abandonen la creencia de que disfrutar de su sexualidad es igual a ser una mujer mala. Creemos que tener una mente abierta y querer tener una vida sexual sana son aspectos esenciales en nuestra vida.

 

Nuestros productos

 

Sin importar si eres una usuaria principiante o avanzada, en nuestra  tienda erótica en línea encontrarás una amplia colección de juguetes sexuales. Contamos con todos los tipos de vibradores para mujeres. Además disponemos de productos sexuales ideales para parejas como los vibradores a control remoto y los juegos eróticos.

Porque nosotros creemos que los objetos usados en la vida sexual deben ser hermosos, cuidamos el diseño de los vibradores que elegimos para nuestra colección, ya que elegir un producto que sea estéticamente atractivo ayuda a que la introducción sea más accesible.

Para garantizar una gran experiencia de producto, solamente vendemos juguetes sexuales de las mejores marcas. Siempre cumpliendo con las características básicas de los vibradores como el uso de materiales seguros (libre de ftalatos) para la salud y un estricto control de calidad.

 

Nuestra cultura

 

Crear un mundo mejor e impactar la vida de los demás son nuestros valores fundamentales y el equipo actúa de acuerdo con sus pasiones para apoyar esos valores. La empresa y el equipo esta abierto al cambio constante y siempre busca formas de mejorar la cultura y las personas que lo hacen.

La equidad y la diversidad son claves para la innovación. Nuestros clientes son nuestra inspiración y pasión y, para servirles mejor, formamos un equipo que fomenta el pensamiento creativo y representa a su base de clientes.

Nuestras principales prioridades son el éxito y la satisfacción de nuestros clientes y empleados. Los dos van de la mano y, a medida que se construyen, crean un grupo externo e interno de embajadores de nuestra marca.

 

Aprender sobre sexualidad

 

Aprender sobre la sexualidad nos ayuda a lograr muchas cosas. Te mencionamos unas importantes. Un primer logro es que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, a nuestros cuerpos y a nuestros deseos.

También nos ayuda para encontrarnos mejor en las relaciones y disfrutar más en las relaciones sexuales. Nos enseña cómo cuidar nuestra salud evitando riesgos innecesarios.

Y por último nos deja saber que puedes disfrutar de la sexualidad sin tener pareja y cómo hacerlo!

¿Quieres aprender más sobre la sexualidad? Te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir artículos y consejos y mantenerte informado sobre los diferentes temas de la sexualidad:

 

.

 

La empresa

 

Coolorange SA de CV fue fundado en el 2012 y se dedica a la venta de productos de consumo por Internet en México. Somos una empresa innovadora utilizando las últimas tecnologías en el negocio en línea. Actualmente contamos con oficinas en la Ciudad de México y en Monterrey.

Misión

Nuestra misión es proveer productos a personas que realicen consumo en México a través de diversas tiendas en línea ofreciendo un excelente servicio y experiencia en todos los procesos y ofrecer las mejores condiciones de venta.

Visión

Enfocar en la calidad, la innovación continua y el crecimiento de la empresa, ofreciendo el mejor surtido de productos para nuestros clientes y proporcionar información y asesoría del producto completa y accesible para que el cliente pueda seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Valores

Compromiso con el cliente, profesionalismo, eficiencia, crecimiento, innovación y responsabilidad social son los valores y estándares de la empresa que nos guían en la forma como hacemos negocios.

 

Contacto

 

En caso de alguna pregunta o duda, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por chat en línea, hablar al teléfono 55 4000 5605 o puedes escribirnos un email a contacto@femmes.mx.
    x
    x