Envío gratis DHL desde $1,000 mxn

Garantía y devoluciones

En Femmes.mx queremos facilitarte las devoluciones para que las puedas realizar de la forma más fácil posible.

  

¿Quieres cancelar tu pedido? Contáctanos lo antes posible

Sólo podemos cancelar pedidos que no hayan salido de nuestras instalaciones. Para ello, ponte en contacto con nosotros tan pronto como te sea posible para acordar una cancelación.

 

¿El producto fue entregado en mal estado por parte de la mensajería? Solicita una aclaración

Nuestros pedidos son procesados con gran cuidado. De cada orden se toma fotos de su estado con la fecha y hora para ser capaz de identificar cómo salió el envío de nuestras instalaciones. Sin embargo te recomendamos revisar tu paquete al momento de recibirlo que no presente ningún defecto o alteración. De ser así es importante no recibirlo y anotar los comentarios en la boleta de la mensajería.

Si esto último ocurre es importante que llames a la mensajería lo más pronto posible y no más de 48 horas después de haber recibido el paquete para solicitar una aclaración de la situación. La mensajería se encargará de levantar un reporte, revisar el caso y darte una solución. La mensajería tiene la obligación de indemnizarte por lo sucedido.

 

¿El producto que recibiste no fue el que solicitaste? Solicita una reposición

Si el producto que se te ha entregado no fuera el que solicitaste en tu pedido, tienes un plazo de máximo 3 días siguientes de recibido el producto para reportarlo a nosotros. En nuestros sistemas comprobaremos cómo fue generado el pedido originalmente por el usuario y cómo fue enviado usando las fotos que tomamos en el momento de preparar el envío y entregarlo a la mensajería.

En el caso que hayamos cometido un error, te daremos instrucciones cómo devolvernos el producto incorrecto a nuestro almacén. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por nosotros. El producto debe estar en su paquete original, estar en perfectas condiciones y no puede mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, te enviaremos la reposición de lo solicitado sin costo adicional.

 

¿Tu producto tiene algún defecto? Usa la garantía

En caso de algún defecto, primero revisa el manual del producto para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía presenta fallas técnicas, puedes hacer válida la garantía de producto. Debes reportar la anomalía en un plazo de máximo 3 días siguientes de recibido el producto. Antes de devolver cualquier producto, contáctanos a contacto@femmes.mx y recibirás instrucciones cómo procederá la devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto, verificaremos el defecto de fábrica y lo reemplazaremos sin costo si efectivamente se encuentra defectuoso. Sólo se aceptarán devoluciones de aquellos productos con fallas técnicas derivadas de defectos de fabricación. Cualquier otro artículo que no cumpla con dichas condiciones no será aceptado para devolución. Si el producto presenta maltrato por mal uso por parte del usuario la devolución no procederá.

No existe garantía y no se aceptan devoluciones de productos de higiene personal, como aceites, cremas, fragancias, gel, lociones, lubricantes, perfumes, sprays y cualquier tipo de artículo de uso personal.

  

Contacto

Para todas tus consultas contáctanos aquí, por chat o por email a contacto@femmes.mx.

x
x